Extintor Rodante Clase K para fuegos en grandes cocinas
El Modelo 325R utiliza un agente liquido Clase "K" que contiene una especial fórmula a base de acetato de potasio.
La aparicion de aparatos para cocina mas eficientes y el uso de aceites de cocina vegetales requiere el uso de extintores con mayor capacidad tanto de extincion de incendios como de enfriamiento para combatir este dificil tipo de incendios que son muy calientes.
Este agente extintor acuoso también proporciona una excelente capacidad de extinción de fuegos Clase "A".
Con este especial equipo, la superior capacidad de extinción que posee el agente químico húmedo se dirige con precision hacia el objetivo reduciendo al mínimo la necesidad de limpieza posterior.
Un solo extintor de ruedas sera suficiente para proteger una freidora con hasta 560 galones de manteca vegetal y está destinado sólo para la protección de muy grandes freidoras comerciales con mucha grasa
La fuente de alimentación electrica de los aparatos de cocina deben ser apagados tan pronto como las condiciones sean seguras.
Seguir las "instrucciones" que se muestran en la etiqueta de forma de uso, descargar por completo el extintor en el aceite en combustion para enfriar el combustible y prevenir la re-ignición.
Este extintor no pretende reemplazar un sistema fijo de detección y extinción automatica de incendios en las grandes instalaciones comerciales/ industriales de cocción . Este extintor sólo debe utilizarse como protección contra incendios suplementaria a la instalación de un sistema fijo de extinción automática de incendios diseñado e instalado correctamente.
CARACTERISTICAS:
- Cilindro Agente de acero inoxidable
- Latón cromado tapas de llenado
- Conexiones de manguera de latón
- Giratorios en directo en la válvula de descarga
- Aluminio UL / ULC Bilingüe (Inglés / Español) Placas de identificación con código de barra
- Pictograma de Instrucción Label
- DOT / TC Nitrógeno Cilindro con válvula de latón Apertura Rápida
- 36 "x 6" Ruedas con caucho Botines
- Acero inoxidable boquilla
5 años de garantia